COSOLEACAQUE, Ver.- Hombres armados irrumpieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Mártir de este municipio, donde mataron a tiros a tres hermanos.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel, Ángel Vicente y Javier de apellidos Martínez Martínez, de 25, 37 y 42 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia Cerro Alto de ese mismo municipio.
Familiares de los ahora finados manifestaron a las autoridades que minutos antes de las tres de la tarde al menos tres personas con armas largas ingresaron a la vivienda ubicada en calle Fernando Gutiérrez Barrios esquina Álvaro Obregón y dispararon contra los hermanos.
Autoridades policiacas, al corroborar la muerte de estas personas, aseguraron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.
Se informó que afuera de la casa se encontraba una unidad de taxi con número económico 768 y el cual presenta varios impactos de bala. El padre de las víctimas manifestó que sus hijos no vivían en el lugar y que sólo acudían a trabajar, ignorando los motivos por lo que los asesinaron.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron retirados por los peritos forenses y fueron llevados al Semefo para la necrocirugía previo a ser entregados a sus familiares.