Nogales, Ver.- Un hombre joven fue ejecutado a balazos la madrugada de ayer por un grupo de sicarios, luego de perseguirlo sobre el camino viejo a Balastrera y le dieron alcance en la colonia Los Fresnos de este municipio.
El muchacho fue identificado como Jesús N, por documentación que le fue encontrada entre su ropa, por lo que se esperaba el arribo de sus familiares para oficializar el reconocimiento.
Según los primeros informes, el hombre falleció debido a los impactos de bala que presentaba en cabeza, por lo cual su muerte fue instantánea.
Indagatorias de las autoridades policiacas señalan que al hombre lo iban persiguiendo alrededor de las 2 de la madrugada sobre el camino mencionado, y en las inmediaciones de la colonia Los Fresnos lo alcanzaron y ahí mismo le dieron de balazos.
Vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del baleado.
De inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dar fe del crimen.
En una inspección ocular realizada en el lugar por peritos criminalistas se encontraron dos cartuchos percutidos y dos sin percutir calibre 9mm, por lo que se procedió a su levantamiento para analizarlos y tratar de obtener algún indicio que ayude a identificar a los criminales.
Por su parte personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y se espera que los familiares del finado se presenten a reclamarlo para entrevistarlos y conocer acerca de sus actividades para determinar una línea de investigación.