COATEPEC, Ver.- Siete fugas de gas fueron atendidas por los bomberos de Coatepec, en las últimas horas; sólo en uno de los casos fue necesario desalojar una casa para proteger a sus habitantes, de acuerdo con esa corporación.
Los hechos ocurrieron en las colonias Manantiales, Encinos, Primavera, Casa Blanca y en la zona centro, en este último punto fueron atendidas tres fugas.
Los bomberos atendieron puntualmente los llamados de emergencia y en una vivienda de la zona centro agilizaron las maniobras, pues la contaminación por gas iba en aumento, al grado de que sus habitantes tuvieron que desalojarla para evitar riesgos.
En ningún caso se reportaron intoxicados y, según el reporte de los Bomberos de Coatepec, las fugas ocurrieron en su mayoría por picaduras en la estructura de los tanques; las demás fueron por una incorrecta instalación.
Los cilindros que estaban dañados fueron decomisados y trasladados a la corporación de los bomberos en aquella localidad, donde se dio parte a las respectivas empresas gaseras para que acudieran a recogerlos.