Xalapa, Ver.- A pesar de saber que cada fin de semana hay operativo de Alcoholimetria, en la capital los automovilistas que son detectados con aliento alcohólico son infraccionados y se les decomisan sus vehículos.
Tal es el caso de este fin de semana donde a pesar de las advertencias que emiten las autoridades viales, en la avenida Xalapa fueron detectados 17 conductores con síntomas de consumo de bebidas etílicas, así mismo en la avenida Enríquez 15 conductores más , también fueron infraccionados por dar positivo el la prueba cuantitativa en el consumo de alcohol. Por lo tanto sus auto fueron enviados corralón.
El jefe de servicios de la Dirección General de Tránsito del Estado, Roque Alarcón Ceballos, exhortó a algunos conductores inconformes a entregar las llaves de sus respectivas unidades, para evitar que sufrieran algún accidente fatal y evitar afectar a terceras personas, que también salen a divertirse un rato con sus amistades o familiares.
Los automóviles fueron remolcados al corralón, posteriormente después de las 5:00 horas los oficiales que participaron en el operativo se retiró para su base.