Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre mutilado y arrojado en bolsas negras en la calle Heriberto Jara Corona, del municipio de Nogales, no ha sido identificado.
Según allegados a las investigaciones, se trata de un hombre de tez morena clara, cabello lacio, 1.70 metros de estatura, de entre 35 o 40 años de edad.
En la parte de la espalda alta tiene un tatuaje de una muerte con el nombre de Georgina, y el antebrazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de Gloria.
En ambas orejas tiene aretes con una piedra blanca.
Vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul, una camisa negra con puntos rojos, y zapatos choclos crema, de reconocida marca.
Todo se encuentra a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), pero en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se presenten los familiares para identificarlo y reclamarlo.
Como se informó, el cadáver mutilado del individuo fue encontrado la noche del lunes abandonado en tres bolsas negras, en inmediaciones de la calle Heriberto Jara, de la colonia Centro de Nogales.
Al parecer nadie se dio cuenta de quién o quienes pudieron haber arrojado los restos humanos, por lo que se inició carpeta de investigación para indagar los hechos y tratar de esclarecer el crimen, para castigar a quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.