San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a machetazos dentro de su vivienda en la comunidad Benito Juárez de este municipio. Las víctimas, dos adultos mayores, y presuntamente habría sido su propio hijo el responsable de este hecho.
El acontecimiento tiene consternados a los habitantes de esta localidad. Se indicó que todo comenzó aparentemente tras una discusión en una casa de esta localidad.
Testigos indican que escucharon gritos de la pareja de ancianos y posteriormente se hizo el silencio. Indicaron que habría sido el hijo quien los atacó con un machete. Al parecer actuó bajo los efectos de alguna droga, ya que con frecuencia era visto consumiendo sustancias y desquiciado acosando a sus padres.
Los finados ya fueron identificados como Bernardo "N", de 75 años de edad, y su esposa Petra "N", de 70. Del hijo se desconoce su identidad e indicaron que tras cometer el crimen escapó corriendo, ensangrentado y ante la mirada de los presentes.
Elementos policíacos abanderaron en lugar, en tanto personal de la Fiscalía regional de San Andrés Tuxtla llevan a cabo las diligencias y levantamiento de los cuerpos.
El cuerpo de ella quedó junto a una pared, mientras que el de su esposo a un costado de una cama, ambos tenían heridas profundas que causaron su muerte inmediata.