Veracruz, Ver.-La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para localizar al joven Germán N quien desapareció el pasado lunes 23 de diciembre en la zona de Veracruz.
De acuerdo a los familiares el joven de 25 años trabajaba en un bar que se ubica en la avenida Martí en la ciudad de Boca del Río.
Describen al joven como una persona responsable, que siempre avisaba a donde iba a estar y desde el lunes no contesta su teléfono ni responde los mensajes.
Germán N es padre de una menor de tres años y los familiares se encuentran muy preocupado y temen que haya sido víctima de algún delito.
El chico es moreno claro, complexión ancha, tiene tatuajes en los brazos y cuerpo, tiene un lunar negro y redondo en la frente.
La fotografía de la víctima ya circula en todas las redes sociales, debido a que la familia implora que regrese con bien pues se trata de fechas muy especiales para que todos estén juntos.
"Algo esta pasando con los jóvenes, se está volviendo muy común que desaparezcan y esto no puede seguir así, él es un buen chico, todos lo conocemos y pedimos que lo encuentren”, demandó el señor Ricardo, amigo cercano a la familia.
Cabe destacar que tan sólo en este mes de diciembre se ha reportado la desaparición de tres chicas que hasta la fecha no han sido localizadas; una de ellas trabajaba en un restaurante de la zona de Villa del Mar, madre de un menor.
Las otras dos jóvenes son menores de edad, estudiantes de preparatoria y ambas vivían en el municipio de Medellín de Bravo.