Un hombre de 30 años de edad fue ultimado a balazos por hombres desconocidos cuando se encontraba en una vulcanizadora, en el municipio de Cosoleacaque; las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.
Los hechos ocurrieron ayer cerca del mediodía, cuando reportaron testigos al 911 que a una vulcanizadora ubicada en la carretera Transismica tramo Cosoleacaque-Acayucan esquina con calle Nacozari habían llegado hombres armados.
Dichas personas tras ubicar a su víctima fueron hacia ella y le dispararon en repetidas veces cuando se encontraba a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma, roja.
Cumplido el objetivo salieron del lugar y se dieron a la fuga sobre la carretera antes mencionada, a bordo de una camioneta blanca Nissan, tipo Frontie que los esperaba afuera del negocio.
Elementos de la policía local acudieron minutos más tarde al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Yesica “N”, quien dijo ser cónyuge del finado, quien en vida respondió al nombre de Eduardo M. N., de 30 años de edad; agregó a los uniformados desconocer los motivos de tal agresión.
Agentes ministeriales y peritos forenses acudieron para realizar las diligencias correspondientes y finalmente el cuerpo fue retirado al Semefo, de donde más tarde fue reclamado por los familiares.