COATZACOALCOS, Ver.- La tarde de ayer fue ejecutado a balazos Marco Antonio R. T., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como encargado del bar La Conquista.
Los hechos ocurrieron dentro del lugar que se ubica sobre la avenida Juan Osorio López, al suroeste de la ciudad, en la colonia Francisco Villa. Con este homicidio se eleva a 118 el número de muertes violentas este año, en promedio, una cada dos días.
Según las primeras versiones, un solitario sicario se introdujo al bar, cuando Marco Antonio servía la botana entre los clientes.
El sujeto ignoró a la clientela y fue directamente hacia el barman, ejecutándolo a balazos. Aprovechando la confusión originada por los disparos escapó calmadamente a bordo de una motocicleta que ya lo esperaba afuera del lugar.
La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego. De acuerdo con la información obtenida, el infortunado era apodado el Tony y tenía al menos siete años laborando en el establecimiento, que funciona desde hace cerca de 40 años.
El sitio fue abanderado por elementos policiacos, en tanto los clientes alarmados fueron saliendo del bar.