ÁLAMO, Ver.- Los restos de una persona que fueron localizadas en días pasados en la comunidad del Estero del Ídolo, perteneciente a este municipio citrícola, ya fueron identificados.
De acuerdo con la información se trata de Erick Daniel “N” de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad “La Camelia” perteneciente a este municipio; el cuerpo ya fue reclamado por la familia para darle sepultura en su lugar de origen.
El hallazgo fue en la comunidad de Estero del Ídolo y se logró luego del reporte que realizaron personas que caminaban por la zona; en las llamadas al 911 daba a conocer que bolsas negras al parecer contenían restos de una persona.
Esto fue en las inmediaciones de conocida cepilladora, atrás del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil.
Con presencia policiaca de los tres niveles de gobierno se realizaron los protocolos correspondientes para finalmente llevar los restos a las instalaciones del Semefo del puerto de Tuxpan en donde realizaron las pruebas forenses.
Horas después la familia lo identificó como Erick Daniel “N” de oficio tatuador con domicilio en la comunidad de "La Camelia", perteneciente a este municipio; él fue visto por última vez cuando salió de su domicilio.
De acuerdo con un reporte, las autoridades continúan con la búsqueda de su hermano Dario “N”, quien presuntamente fue privado de su libertad desde el pasado 6 de noviembre del presente año cuando estaba en un partido de fútbol.
Los restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen, mientras las investigaciones continúan.