Amatitlán, Ver.- Movilización policiaca en este municipio ha despertado la curiosidad de la gente, luego de que se reportara el hallazgo de restos humanos semienterrados en un cañal de la comunidad San José Papaloapan. Se confirmó que se trataba de los cuerpos de al menos tres varones.
Fueron cortadores de caña quienes reportaron a las autoridades policíacas el supuesto hallazgo de restos humanos, en una parcela que se localiza entre la localidad antes citada y la cabecera municipal de Acula.
Tras corroborar la información el sábado, las autoridades acordonaron el área y resguardaron el sitio hasta el mediodía de este domingo que personal de Servicios Periciales realizaron la exhumación de ocho bolsas negras con lo que parecían restos humanos.
Al principio se dijo que se trataba de una persona del sexo masculino , pero al paso de las horas trascendió que se trataba de al menos tres cuerpos, todos hombres y desmembrados. Las identidades son aún inciertas.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, los restos fueron depositados en el SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la necropsia de ley.