Xalapa, Ver.-Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Carlos Eusebio "N" como presunto responsable de atacar a balazos a elementos de esa corporación en la zona centro de Coatepec.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la captura del sospechoso fue en flagrancia, por lo que se encuentra bajo investigación para dar a conocer su situación jurídica en las próximas horas.
Te puede interesar: Lo detienen por pornografía infantil; es buscado por EU
Según el informe oficial, elementos de la Policía Ministerial participaban en la búsqueda de una persona que accionó un arma de fueron en la calle Jesús María y de repente fueron atacados a tiros.
Los hechos ocurrieron anoche y generaron una intensa movilización policiaca, además de que la zona fue acordonada a varios metros a la redonda.
Alrededor de las 20 horas, la línea de emergencias 911 recibió el reporte de que se habían registrado detonaciones en la calle Jesús María, cerca de Santos Degollado, en pleno centro de Coatepec.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Inicialmente, acudieron elementos de Seguridad Pública para resguardar el lugar e iniciar la búsqueda del agresor. Luego llegaron refuerzos de otras corporaciones, incluidos agentes de la Policía Ministerial.
El despliegue de policías se llevó a cabo en los alrededores y de repente, según lo informado, un grupo de ministeriales fue atacado a balazos, sin que se reportaran heridos.
Te puede interesar: ¡Los cacharon! Pareja es detenida por robar tubería de Pemex, en Papantla
Los agentes agredidos extremaron precauciones y se coordinaron en busca del agresor, hasta lograr la captura de Carlos Eusebio "N" como posible responsable.
¿En dónde se registró la detención del hombre?
La detención se registró en la calle Manuel Azueta esquina calle Carolino Anaya, de la colonia Emiliano Zapata.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial en Coatepec y posteriormente quedó a disposición de la FGE para que sea investigado.
El lugar de la agresión estuvo acordonada hasta altas horas de la noche debido a que llegaron peritos criminalistas para recoger evidencias.