CÓRDOBA, Ver.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que dos personas murieran calcinadas, cuando el auto en el que viajaba chocara contra otro sobre la autopista Córdoba-Fortín.
Este hecho sucedió la tarde de este domingo, cuando el conductor de un Seat, tipo Córdoba, manejaba sin precaución y al parecer a exceso de velocidad, por lo que impactó por alcance a otro auto.
Tras el golpe, comenzó a salir fuego del motor, por lo que policías estatales que realizaban un recorrido por ese tramo, al ver lo que sucedía arriesgaron su vida, para rescatar a los tripulantes del Seat que habían quedado aturdidos y con algunas lesiones.
Luego de poner a salvo a las dos personas, solicitaron ayuda por medio por la radio frecuencia policiaca, por lo que de inmediato asistieron técnicos en urgencias médicas, mientras controlaban el fuego con extintores.
Luego de ser atendidos los tripulantes, fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados en la sala de urgencias.
Por su parte, elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.