Poza Rica, Ver.– Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en su hogar, al parecer por un padecimiento que afectaba gravemente a su salud.
Los hechos ocurrieron durante la mañana en la privada Vicente Guerrero, de la colonia Tepeyac, justamente a un costado del estadio "Heriberto Jara Corona", hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, tras haber recibido una llamada de auxilio.
En un principio, se hablaba de una persona atacada a tiros, sin embargo, al pasar los minutos, se supo que en el domicilio de la calle antes citada, la esposa de Marcial "N", escuchó un estruendo en su hogar, por lo que de inmediato encontró a su esposo en el piso, con una herida de bala en la cabeza.
Por ello, desesperada llamó al número de emergencias y aunque la ayuda llegó a los pocos minutos, solo fue para corroborar que el adulto, de 62 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos, ya no presentaba signos vitales.
Al parecer, el infortunado pocos días antes había sido operado de un tumor cancerígeno que afectaba su salud, por lo que se presume que ese pudo haber sido el motivo para que tomara la decisión de acabar con su vida.
Te puede interesar: Cuerpo hallado en barranco de Villa Aldama, sería de una joven de 19 años
Al lugar, además de las corporaciones ya mencionadas, arribaron más tarde personal de la Policía Ministerial, Fiscalía y del Servicio Médico Forense, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.