Papantla, Ver.- Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó el vehículo en el que iba acompañado de su esposa y de su hijo contra un poste de energía eléctrica y posteriormente contra un vivienda, ante la zozobra de sus habitantes; los tres quedaron prensados.
El percance se suscitó en la comunidad de Morgadal, perteneciente a este municipio, donde Germán "N", de 37 años, conducía una camioneta Ford F150 de color verde con placas del estado de Tamaulipas.
El chofer junto con sus acompañantes quedaron prensados por espacio de varios minutos en la cabina de la unidad; el percance fue en la calle 20 de Noviembre.
Los heridos están identificados como Anayely, de 32 años de edad con domicilio en Reynosa, Tamaulipas; el menor Armando, de 9 años, y el chofer, que sufrió probable estallamiento de vísceras y trauma de cráneo.
Acudieron a brindar ayuda personal como unidades de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Municipal, Tránsito del Estado y vecinos.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica y debido a su gravedad, Germán fue trasladado a una clínica privada en Poza Rica.