Un automóvil chocó y se incendió en la autopista a Perote, a la altura de Corral Falso, del municipio de Emiliano Zapata; sus dos ocupantes resultaron con golpes y quemaduras en el cuerpo.
El accidente ocurrió anoche y los lesionados, vecinos de Tlaxcala, fueron trasladados a la clínica 11 del Seguro Social, tras ser rechazados en otro hospital, presuntamente por falta de equipo, dijeron paramédicos.
El automóvil chocó y se trepó al muro divisorio, donde comenzó a incendiarse con sus ocupantes atrapados. Elementos de Seguridad Pública y paramédicos del Sistema EMS acudieron para ayudarlos.
Los heridos fueron identificados como Serafín, de 41 años, quien sufrió quemaduras en el brazo derecho y Yesenia, de 37 años, quien presentaba quemaduras en el rostro y en las piernas; ambos fueron reportados como estables.
El automóvil quedó totalmente calcinado y elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona para prevenir a los demás conductores que pasaban por el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos fueron requeridos para llevar a cabo el peritaje correspondiente, pues surgió la versión de que aparentemente el auto chocó tras ser golpeado por otro vehículo.