VERACRUZ, Ver.- Un hombre que se ganaba la vida limpiando las tumbas del panteón particular de esta ciudad fue encontrado ayer sin vida, suspendido de una protección con un cinturón amarrado al cuello.
Los hechos ocurrieron en la avenida Armada de México y Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Floresta de esta ciudad, en el panteón particular.
En el lugar estaba Clemente “N”, de 45 años de edad, vecino de la colonia La Laguna, el cual se entrevistó con elementos de la Policía Naval y Estatal, a quienes les dijo que el infortunado laboraba limpiando tumbas ahí.
La víctima fue identificada como Pedro A. V., de 40 años, quien, al parecer, vivía en dicho panteón. Esta persona presuntamente padecía una adicción desde hace años, pero que aproximadamente hace ocho días lo notaron deprimido, triste, tras la ruptura con su novia.
Ayer fue encontrado suspendido de la protección del lote marcado con el número 235. Había dos botellas de cerveza vacías y un par de sandalias de plástico azul.
Agentes ministeriales llegaron al sitio para tomar conocimiento y al final peritos forenses retiraron el cadáver a la morgue para que sea reclamado por sus familiares