MEDELLÍN, Ver.– Al menos seis personas son las que resultaron lesionadas tras el choque del autobús y la camioneta que chocaron en la carretera a Alvarado, a la altura de La Laguna, donde dos personas fallecieron.
De manera inicial se reportó únicamente una lesionada, que fue hospitalizada, sin embargo, conforme se atendió a los pasajeros del camión, que iba con destino a Coatzacoalcos, se detectaron a los demás heridos, que no fueron de gravedad.
Al lugar llegaron paramédicos de diversas corporaciones y bomberos, que se coordinaron para la atención de los lesionados y la recuperación de los cadáveres, que estaban prensados en la cabina de la camioneta.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas y bloqueó totalmente la circulación; las labores de auxilio y del retiro de las unidades se prolongaron hasta después del amanecer. La Policía Estatal apoyó con el acordonamiento.
Los cadáveres siguen en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan a ser identificados.
La Guardia Nacional División Caminos enviaría el peritaje que realizó a la Fiscalía Regional, que también se basaría en las diligencias realizadas por peritos criminalistas con el afán de deslindar responsabilidades.