Coatepec, Ver.- La supuesta presencia de dos personas sin vida, abandonadas a la altura del campo deportivo de La Orduña, en este municipio, movilizó a elementos policiacos y del Ejército; autoridades niegan tal presencia.
El reporte se generó luego de que testigos reportaron cerca de las 22:00 de ayer a dos camionetas que describieron, según el reporte, presuntamente como negras y blindadas, cuando abandonaron los cuerpos envueltos en sábanas, esto en el campo ubicado a un costado de la carretera estatal Las Trancas -Coatepec.
Con el reporte recibido por el C4, elementos de Fuerza Civil se movilizaron al referido campo donde no habrían encontrado nada.
A la búsqueda de sumaron elementos federales que por varios minutos probaron la zona. Algunos vecinos al notar la presencia de los uniformados se alarmaron.
Hay versiones de mismos colonos que aseguran también haber visto los bultos, pero también hay otros que dicen no haber visto nada. Las autoridades, por su parte, guardan hermetismo y niegan el hecho.