Xalapa, Ver.- El presunto asesino del exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo Gustavo Elvira Arce, ocurrido el pasado 28 de enero, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.
La Fiscalía General del Estado abrió la correspondiente carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de investigación por parte de la Policía Ministerial, que permitieron conseguir diversas pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio “N” y su presunta participación el homicidio.
Gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de una contundente carpeta de investigación, se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión la cual fue ejecutada este miércoles.
Como se informó, el pasado 28 de enero fue asesinado el expelotero y su hijo cuando se encontraban en la localidad Paso del Toro, en el municipio de Medellín. Narciso Elvira jugó en las grandes ligas en Estados Unidos por varios años y vivía en el municipio de Tlalixcoyan. En 2015 ya había sido privado de su libertad.