Tlaltetela, Ver.- Una mujer originaria de Tlaltetela murió desangrada tras recibir un balazo la mañana de ayer. Otro sujeto también de este municipio resultó herido de bala en una pierna.
Fuentes confiables revelaron que ambos hechos están relacionados y todo responde a un conflicto pasional, aunque no se proporcionó más información para no obstruir las investigaciones.
La fémina que falleció cuando era trasladada al hospital de Huatusco fue identificada como Ciria J. M., de 39 años de edad y quien vivía en la comunidad de Zayacatla.
En el caso del lesionado responde al nombre de Mauro H. A., de 35 años, quien vive en la comunidad de Ohuapan. Fue ingresado al hospital de Huatusco.
La mañana de ayer la fémina se dirigía a una junta de Prospera en Ohuapan, cuando de repente alguien accionó un arma de fuego oculto desde las fincas de café y lesionó a la mujer, que quedó tendida en el suelo.
El ama de casa fue llevada al hospital de Huatusco a bordo de un Nissan Tsuru, pero al llegar al área de urgencias los médicos sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Apenas unos minutos después se reportó que Mauro Hernández estaba lesionado de un balazo en la pierna, por lo cual cuerpos de auxilio se trasladaron a Ohuapan.