Dos menores de edad, resultaron gravamente lesionados, al ser arrollados por un vehículo de alquiler, cuando se encontraban en un puesto de venta, localizado sobre el bulevar Lomas de Santa Fé, de la Unidad Habitacional Homex, la tarde de hoy, en esta capital.
Los infantes fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Grupo Panteras y de la Secretaría de Salud, quienes los trasladaron a un hospital.
De acuerdo con informaciones, tres infantes se encontraban un punto de venta, cuando el conductor del taxi de esta capital, los embistió y arrastró por varios metros, ya que no detuvo la marcha al impacto.
Tras los hechos, el taxista intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron al cuartel Heriberto Jara Corona (San José).
Por su parte, dos de los tres infantes arrollados, sufrieron lesiones de consideración, por lo que, testigos al ver la gravedad de las heridas, pidieron ayudar al 911, llegando minutos después socorristas de la SSP y de la Secretaría de Salud.
Se dio a conocer que el copiloto del taxi, sufrió lesiones al golpearse contra el parabrisas, pero escapó del lugar de los hechos, para no ser intervenido o cuestionado, por lo que fue buscado por la Fuerza Civil y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), sin resultados positivos.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenó el traslado de la unidad de alquiler a un corralón, donde se espera se presente el dueño de la concesión.