Un vehículo de alquiler de Xalapa terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad en el municipio de Banderilla, luego de que presuntamente tuvo un desperfecto en el sistema de frenos lo que provocó que su conductor perdiera el control, hechos que sucedieron la tarde de hoy en la colonia Carlos R. Smith.
Debido a esta situación, el chofer, identificado como Patricio “N” de 58 años y vecino de la colonia Carolino Anaya de la capital veracruzana, fue rescatado por especialistas del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR); afortunadamente las heridas que presentó no exponían su vida, sin embargo, fue trasladado a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.
- Te puede interesar: Le roban 200 mil pesos a cuentahabiente en inmediaciones de Plaza Cristal
El percance fue reportado a las 17:40 horas y ocurrió en la calle Violetas, lugar que concentró al ENR con las unidades 153 y 105, además a CRUM y Policía Municipal de Banderilla.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado y hubo presencia de Protección Civil Municipal de esa ciudad que apoyó en lo necesario.
Afortunadamente las fuerzas de tareas que realizó el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), fueron efectivas, pues sus voluntarios realizaron bien los trabajos coordinados con Protección Civil Estatal.
Con apoyo de una grúa, el taxi también fue rescatado de la zona que tenía varios metros de profundidad y luego lo trasladaron a un corralón para deslindar responsabilidades, además se espera se presente el propietario de la concesión con la documentación necesaria para solicitarlo y trasladarlo a otro sitio.