San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer el conductor de un taxi arrolló y lesionó a un motociclista, sobre el bulevar 5 de Febrero; tras el incidente el taxista huyó y se introdujo a un domicilio, siendo asegurada la unidad por la Policía Municipal.
El incidente se registró frente a Bodega Aurrerá, donde presuntamente el chofer del taxi 1403 de este municipio, impactó a una motocicleta Italika de color negra y el conductor de esta última unidad, resultara lesionado.
El operador de la unidad del servicio público, huyó del lugar de los hechos y se introdujo a un domicilio en calle Prolongación Zamora de la colonia El Jardín.
Elementos de la Policía Municipal, quienes dieron seguimiento a este hecho, arribaron a la calle antes citada y aseguraron la unidad.
Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Por su parte otro grupo de la policía local, se quedó abanderando el sitio del accidente a la espera de la Policía Federal.