Xalapa, Ver.- Al menos un herido y pérdidas materiales superiores a los 150 mil pesos, fue el resultado de un choque entre un automóvil y un taxi registrado ayer sobre la carretera a Veracruz, a la altura del puente peatonales de Las Trancas; el vehículo de alquiler quedó prensado.
El accidente sucedió alrededor de las 14:40 horas, cuando según testigos el conductor de un Seat se desplazaba a velocidad excesiva sobre los carriles que llevan a Xalapa, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad.
La unidad se estrelló contra un taxi Nissan Tsuru, de Coatepec, y lo arrastró por varios metros para finalmente subirse ambos al camellón; el vehículo de alquiler fue considerado como pérdida total. Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron elementos de Seguridad Pública para brindar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja tomaron conocimiento de lo sucedido, se trasladaron al lugar del percance y tras valorar a los ocupantes de ambas unidades sostuvieron que sólo uno presentaba lesiones leves.
Personal operativo de Protección Civil de Xalapa acudió a dar auxilio, al igual que elementos de Tránsito Estatal, que abanderaron la zona del accidente. Oficiales de la Policía Federal estuvieron a cargo de las investigaciones y solicitaron que una grúa remolcara las dos unidades a un corralón.