Un taxi que aparentemente era manejado a velocidad inmoderada chocó contra una protección metálica de la carretera a Perote durante la madrugada; el conductor y una acompañante resultaron lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando un taxi Nissan Tsuru de esta capital derrapó a la altura del rancho "La Herradura", en el municipio de Acajete.
El vehículo chocó y quedó incrustado entre la protección metálica y la carretera, además de que estuvo a punto de salirse del camino.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se presentaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) para auxiliar a los lesionados.
Tras una revisión, los socorristas confirmaron que sólo presentaban golpea leves y crisis nerviosa, que no ponían en riesgo sus vidas; también se movilizó para auxiliar una ambulancia municipal de Acajete.
Efectivos de la Fuerza Civil apoyaron con el abanderamiento correspondiente y al paso de unos instantes llegaron los de la Guardia Nacional para solicitar el traslado del taxi a un corralón.
Los daños materiales para el vehículo fueron considerados como totales, de acuerdo con lo informado.