Un taxi volcó la mañana de hoy en la colonia Casa Blanca, luego que el conductor perdiera el control de la unidad al realizar una maniobra frente a su domicilio; resultó ileso.
Los hechos sucedieron en la calle Mallorca de la colonia en mención, cuando el chofer del automóvil de alquiler Región Xalapa, iniciaba su jornada laboral, pero al realizar el descenso sobre esa calle con pendiente, perdió el control del volante y volcó aparatosamente.
Vecinos, al escuchar el golpe provocado por el vehículo, salieron de sus domicilios y localizaron al automóvil con las cuatro ruedas hacia arriba frente a una casa; afortunadamente nadie se encontraba en esa sección de la calle.
El conductor por su propio pie salió de la unidad y solicitó ayuda al número de Emergencia 911, porque en la posición que estaba el auto podría provocar un accidente de mayores consecuencias.
Personal paramédico de Protección Civil Municipal llegó para ayudar a posibles lesionados, pero no fue necesaria su atención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del agrupamiento Vial, tomaron conocimiento del suceso que causó alarmar entre vecinos.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y solicitó la presencia de una grúa para encargarse de colocar al taxi en su posición original; los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.