Emiliano Zapata, Ver.- Con daños materiales totales y una joven mujer lesionada, fue el resultado de la aparatosa volcadura que se registró durante la madrugada de este sábado, en la carretera federal Xalapa Veracruz.
Cuando el chófer del taxi región Xalapa manejaba su unidad de trabajo, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura del entronque a la localidad de La Tinaja municipio de Emiliano Zapata, perdió el control quedando completamente destrozada y sus ocupantes atrapados dentro.
Algún conductor que observó el accidente dio aviso a las autoridades policíacas de la Fuerza Civil que se encuentran establecidas en la entrada a la central de abastos
Al llegar al lugar indicado encontraron mal herida a una joven mujer, y al conductor solo con leves golpes en su persona, pero consciente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de un grupo de paramédicos y de bomberos.
En cuestión de minutos técnicos en urgencias médicas arribaron para prestar las primeras atenciones a la lesionada, con domicilio en la colonia Los Prados de esta capital y para valorar al conductor.
Te puede interesar: Tráiler terminó volcado tras salirse de la carretera a Perote
Minutos después arribo un grupo del H. Cuerpo de bomberos de la estación Sur, para con su equipo especial realizar las maniobras necesarias y rescatar a los tripulantes del auto accidentado.
La joven lesionada fue canalizada con carácter de urgente a la clínica del ISSTE de Xalapa mientras que el conductor, al no ser necesario su traslado a algún hospital se quedó en el lugar para explicar lo sucedido a los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quiénes llegaron al lugar del siniestro.
Efectivos de la policía municipal de Dos Ríos y del estado, apoyaron desviando la circulación vehicular en un solo carril para evitar una tragedia mayor, ya que los vehículos de emergencia y policíacos se estacionaron sobre el carril de alta velocidad o de rebase, puesto que se requería para el rescate de los tripulantes del auto de alquiler que acabó completamente deshecho.