Un taxista fue detenido por elementos de Seguridad Pública acusado de atropellar a una persona en Rébsamen y abandonarla.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, a la altura de Xalapa 2000, donde el conductor de un Nissan Tsuru presuntamente manejaba a velocidad inmoderada y atropelló a una persona que pretendía atravesar la avenida.
El taxista detuvo su marcha momentáneamente y luego reinició su camino, sin brindar auxilio a la víctima, según lo informado.
Paramédicos fueron alertados de lo sucedido y se movilizaron para brindar los primeros auxilios a la persona atropellada.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública recabaron las características del taxista y pusieron en marcha un operativo en la zona.
Al paso de unos minutos, motociclistas de la Policía Estatal interceptaron al presunto responsable a la altura de entradada a Santa Rosa, cerca de los semáforos, de donde sería trasladado al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José), para dar parte de lo sucedido al departamento jurídico.