Taxista baleado a quemarropa no sobrevivió

Herido se bajó de la unidad y trató de correr hacia la gasolinera pero ya iba malherido

José Sarmiento

  · viernes 13 de abril de 2018

Foto: Cortesía

Martínez de la Torre, Ver.- No sobrevivió el taxista Esteban de Jesús M. C., de 26 años de edad, quien fue baleado a quemarropa en la zona centro de esta ciudad, en donde sujetos desconocidos se le acercaron para dispararle en repetidas ocasiones.

A las 4:30 de la tarde sobre la avenida Melchor Ocampo casi esquina con la calle Abasolo el ahora occiso manejaba el taxi número 75 que hacía servicio de colectivo en la ruta Ixtacuaco-Martínez, y el ataque ocurrió cuando llegó a la parada y de pronto alguien le disparó del lado de la ventanilla del chofer.

Testigos indicaron que el herido se bajó de la unidad y trató de correr hacia la gasolinera pero ya iba malherido, por lo que cayó en el pavimento y uno de sus agresores se bajó de la moto y se acercó al cuerpo para darle el llamado tiro de gracia en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al taxista al hospital, en donde fue atendido y le diagnosticaron muerte cerebral, y ayer en la madrugada se informó de su deceso.

Los agresores le dejaron un mensaje. Relacionan este ataque con la ejecución del taxista que fue encontrado sin vida por el rumbo de la escuela secundaria federal número 2.

TEMAS