Orizaba. Ver.- Un taxista de Río Blanco fue atacado a balazos esta tarde por un par de sicarios que lo interceptaron en un terreno de calle Nayarit, en la colonia ferrocarrilera Francisco vera González.
El ruletero se llama Jesús B.E., de 30 años, quien tiene su domicilio en Huiloapan, y su estado de salud es reportado como delicado y de pronóstico reservado. Reportes médicos indican que recibió 2 impactos de bala en la cabeza y debido a ello presenta exposición de masa encefálica.
El hombre fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería atendido por especialistas que trataran de salvarle la vida. Sobre las causas del ataque no se sabe nada, por lo que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Estos últimos ocurrieron esta tarde cuando el taxista se encontraba en un predio y los sicarios empezaron a dispararle a corta distancia, para luego salir de huida a bordo de un automóvil blanco con rumbo hacia las calles de la ciudad. El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes se encargaron de dar la atención necesaria al herido.
Otros se avocaron a rastrear el vehículo con los autores del ataque, pero no fueron ubicados. La Fiscalía ha iniciado expediente al respecto y giraría el oficio de investigación a los detectives de la Ministerial para dar seguimiento al caso y tratar de capturar a los responsables.