COATZACOALCOS, Ver.- De cuatro balazos fue asesinado un taxista, la madrugada de este lunes, cuando circulaba en un camino que conduce a la congregación la Barrillas, perteneciente a este municipio; los agresores escaparon sin dejar rastro.
El joven muerto fue identificado como Javier “N” de 24 años de edad, que pese a ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas, perdió la vida.
Reportes indican que el taxista circulaba a bordo de un Chevrolet Spark, a la altura del conocido lugar, “Curva del Diablo”, cuando hombres en motocicleta lo interceptaron.
Versiones señalan que el chofer al notar las intensiones de los desconocidos, intentó ponerse a salvo, pero fue alcanzado y atacado de al menos diez balazos de los cuales, cuatro dieron en su cuerpo.
Los agresores tras cometer la agresión, escaparon del lugar, mientras el ruletero agonizaba al interior de la unidad.
Habitantes de la zona que escucharon las múltiples detonaciones, alertaron a la policía a través del 911, por lo que de inmediato la zona fue rodeada por autoridades.
Socorristas se sumaron al apoyo del joven, pero al analizarlo, confirmaron su fallecimiento, dando parte a las autoridades ministeriales. Se dio a conocer que el taxista tenía base en Las Barrillas y colonia El Paraíso.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).