La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas que provocaron la muerte de un taxista en la colonia Peñascal, en esta ciudad; aparentemente sufrió un infarto, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería realizada la necrocirugía de rigor como parte esencial de las investigaciones.
- Te puede interesar: Presunto ladrón es sometido por vecinos de Emiliano Zapata; lo amarraron a un poste
¿Cómo ocurrió la muerte del taxista en la colonia Peñascal de Xalapa?
Los hechos ocurrieron anoche, minutos antes de las 23 horas, cuando el taxista aparentemente sufrió un ataque al corazón y perdió el control de su vehículo.
La unidad rodó por varios metros por la calle Camino Antiguo al Sumidero y se detuvo hasta chocar de frente contra un automóvil estacionado, cerca de la calle El Zapote.
Vecinos se alertaron tras escuchar el estruendo del percance y llamaron a la línea de emergencias 911, pues además vieron al taxista aparentemente desmayado.
Paramédicos acudieron en auxilio del chofer, sin embargo, tras revisarlo confirmaron que nada quedaba por hacer y reportaron su muerte a la Policía Estatal.
El lugar de los hechos fue acordonado por preventivos y posteriormente llegaron peritos forenses para iniciar las investigaciones.
Además, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó levantar el cadáver y llevarlo a las instalaciones del Semefo para que con base en el resultado de la necrocirugía se establezca y quede certificada la causa de su muerte.