Un taxista de Coatepec falleció aparentemente a causa de un infarto; el ruletero chocó contra la glorieta de Los Sauces, donde paramédicos de la Cruz Roja intentaron salverle la vida por medio de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30, cuando el ruletero se desplazaba por la calle Mora Beristain, frente a la clínica 66 del IMSS y al parecer con dirección a Coatepec.
Sin embargo, repentinamente perdió el control de la unidad y se fue de frente para chocar contra la glorieta. También estuvo a punto de chocar contra otros automovilistas.
Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
Los socorristas colocaron al conductor sobre el suelo y batallaron para tratar de salvarlo, pero finalmente falleció.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para facilitar las labores de emergencia y pidieron intervención de peritos criminalistas para que realizaran las primeras diligencias.
Los preventivos también acordonaron la zona para preservar indicios y con ello garantizar que las autoridades ministeriales puedan desarrollar su trabajo.