San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- Un taxista falleció cuando era trasladado por socorristas de Xalapa al CAE, luego de haber sido baleado, perforándole uno de los tiros el corazón. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.
Testigos reportaron al 911 emergencias la presencia de un taxista malherido, el cual estaba dentro de la unidad marcada con el número económico 002 de Tlalnelhuayocan, en el camino de terracería a Rancho Viejo.
Socorristas de Cruz Verde llegaron para asistir al hombre, identificado como Francisco H. A., apodado Pancho Lucas, vecino de la colonia Ferrer Guardia, a quien subieron de inmediato a la ambulancia para trasladarlo al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, pero falleció en el camino.
El hombre instantes antes había sido atacado a tiros, recibiendo un balazo en el hombro izquierdo que alcanzó a dañarle el corazón, informaron fuentes cercanas al caso.
Elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables, toda vez que presumen se trató de un asalto al trabajador del volante.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias. Al final, peritos forenses llevaron el cuerpo al Semefo en Xalapa, donde fue reclamado por los familiares.