Un taxi bloqueó los carriles de circulación de la avenida Murillo Vidal, con dirección a la carretera federal Xalapa-Cardel, tras chocar contra el camellón.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando testigos reportaron que en esa avenida, procedente del centro, circulaba el taxi número económico 1082 de Xalapa, el cual era manejado de manera sospechosa, ya que el chofer al parecer se encontraba en estado inconveniente.
Al llegar a la curva de Murillo se estrelló con el camellón y el conductor se quedó dormido al volante. Al sitio llegaron policías y un perito de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias.
Finalmente el vehículo fue remolcado a un corralón con ayuda de una grúa, a la espera de que el propietario reclame la unidad ante la autoridad competente.
Otro despistado en la Banderilla-Naolinco
En la carretera Banderilla-Naolinco se registró la madrugada de ayer un accidente similar, luego de que el conductor de la unidad de Xalapa número económico XL-6736 terminara estrellado contra el muro de tierra.
Los hechos ocurrieron a la altura de la zona conocida como Los Planes, en Coacoatzintla, pasando el municipio de Jilotepec. Al parecer el conductor perdió el control de la unidad y sobrevino el percance; testigos dijeron que presuntamente el chofer se encontraba en estado inconveniente.