MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.– Un taxista quedó prensado en su vehículo, tras ser chocado por una camioneta, que era manejada por un adolescente años en Villa Independencia, de este muncipio.
De acuerdo con informes oficiales, el percance se registró en el bulevar Manuel Ávila Camacho, alrededor de las 11 de la mañana y el herido tuvo que ser rescatado con equipo de expansión hidráulica.
Las unidades involucradas fueron un taxi Nissan Tsuru, que era manejado con dirección a la zona centro, y una camioneta Jeep, que le pegó en su costado izquierdo.
A causa del choque, el vehículo de alquiler quedó inservible y su conductor atrapado en la cabina, prácticamente aplastado por el metal, que pudo haberlo asfixiado o causado fracturas graves.
De acuerdo con testigos, el taxista al parecer intentó desviarse a la Colonia Obrera y al realizar la maniobra le cortó la circulación a la camioneta, que era conducida por un joven de 17 años.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar al herido con las "quijadas de la vida".
El taxista fue trasladado a un hospital de Martínez de la Torre y las primeras investigaciones estuvieron a cargo de las autoridades de vialidad. Elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona del accidente.