Los cuatro hombres hallados muertos, con huellas de tortura, tirados en un predio de San José Acateno, Puebla, eran originarios de Martínez de la Torre y existían denuncias por su desaparición, confirmaron autoridades locales.
Los cuatro ya fueron identificados, siendo todos vecinos del municipio de Martínez de la Torres e identificados como Dimas Norberto Y. P., Emilio R. N., Alberto H. M. y el taxista Félix Antonio H. V., de este último se dio a conocer ayer. Las autoridades confirman además que en todos los casos había reportes levantados ante la Fiscalía regional.
Las primeras investigaciones apuntan a que estos cuatro hombres habrían sido privados de su libertad entre el jueves y viernes pasado en distintos puntos del municipio de Martínez de la Torre. En el caso más sonado en la región, el del taxista, su vehículo fue hallado calcinado en Jalacingo.
El domingo, en el municipio poblano de San José Acateno, fueron encontrados los cuatro hombres. Todos con golpes , heridas hechas con arma punzocortante y los cuatro degollados. Estaban amarrados de manos y pies, además de tener los rostros cubiertos con cinta.
Hasta ayer por la mañana los cuerpos seguían en territorio poblano y se espera que sean trasladados a Martínez de la Torre este mismo día para ser entregados a sus familiares, que concluyen así la búsqueda de sus parientes.