Fue localizado un cuerpo semienterrado en una parcela de siembra de maíz, hechos que sucedieron en la localidad de Río Blanco en el municipio de Tecolutla, al norte de la entidad veracruzana, lo que generó intensa movilización policiaca.
Luego del reporte que realizaron trabajadores del campo, se presentaron en la zona elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que inmediatamente acordonaron el perímetro y dieron el informe a la Fiscalía Regional.
- Te puede interesar: Detienen a presunto asesino del locutor Pedro Pablo “N”
¿Cómo se hizo el hallazgo?
De acuerdo con informes un grupo de trabajadores que se encontraba en el campo notaron un cuerpo que se encontraba en la zona y tenía bolsas negras de plástico e inmediatamente se comunicaron a través del número de Emergencias 911.
Con el paso de los minutos llegó la Fiscalía Regional y policías ministeriales que se encargaron de realizar las primeras investigaciones, además realizaron recorridos en el perímetro para encontrar más evidencia que sirva para dar con los responsables de este asesinato.
Los hechos ocurrieron a poca distancia en donde fue localizado el cuerpo de un conductor de un vehículo de alquiler del municipio de Poza Rica que tenía reporte de desaparecido.
Finalmente al concluir con los trabajos de peritaje Servicios Periciales levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), para las pruebas de rigor que determinarán cuáles fueron las causas reales de su fallecimiento, además esperan se presente la familia a identificarlo y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).