Orizaba, Ver.- Autoridades policiacas investigan la violación cometida por un payaso a una joven de 15 años, a quien drogó por medio de una bebida, en conocido bar-karaoke.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, luego de una función privada que el arlequín tuvo, y a donde llevó de asistente a la joven. Al terminar el evento, el bufón invitó a la menor a tomar una cerveza en conocido karaoke bar, por lo que sin desconfiar, ella aceptó.
Al parecer cuando la menor fue al baño, el cómico puso algo en la bebida de ella, e inmediatamente se puso mal, por lo que se salieron del antro. El payaso se llevó a la adolescente a un motel en un vehículo, y al parecer al encontrarse ella inconsciente, la violó.
Cuando ella despertó se encontraba desnuda en la habitación, por lo que pidió ayuda a las autoridades policiacas, quienes acudieron a darle apoyo, aunque el agresor ya no estaba.
La menor fue entregada a sus familiares, quienes al contar con la identidad del arlequín, procederían a denunciarlo ante la Fiscalía Especializada para darle seguimiento y pedir la intervención y apoyo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para indagar los hechos, recopilar pruebas y castigarlo conforme a la ley.