Tremendo susto se llevaron habitantes de una casa localizada en la colonia Rubén Pabello Acosta, tras el choque en reversa de una camioneta de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) en una de sus ventanas y paredes.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando la unidad cargada con tierra subía la privada de Balacán que por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante y se fue en reversa hasta colisionar con la estructura metálica de la venta y parte de pared que resultó fracturada.
- Te puede interesar: Atentado en comunidad de Papantla: hombres armados atacan a comerciante
De inmediato habitantes de ese domicilio salieron para ver qué sucedía y encontraron la camioneta recargada en su propiedad, mientras trabajadores del Agua Potable con piedras aseguraban la unidad.
Hasta este momento ninguna autoridad vial se había presentado, sin embargo minutos después habrían tomado conocimiento por tratarse de un percance automovilístico en el que hubo daños materiales en una propiedad particular.
La camioneta logró ser colocada en otra posición con apoyo de un camión de volteo que pertenece a la misma dependencia municipal; no se reportan personas lesionadas sólo daños materiales al domicilio que se encuentra en la calle Balacán.
Debido al percance el camino quedó completamente cerrado por varios minutos, por lo que mismos trabajadores abanderaron la zona para poner sobre aviso a los automovilistas que intentaban cruzar por ese rúa.
Luego del retiro de la unidad, el camino nuevamente quedó despejado y la circulación regreso a la normalidad; autoridades de esa dependencia habrían dialogado con los afectados en la reparación de los daños que fueron estimados en una cantidad considerable.