Un automovilista derrapó y chocó contra el camellón del bulevar Xalapa–Coatepec. Tras el percance, el vehículo derramó aceite y provocó que un motociclista también se accidentara, de acuerdo con bomberos de Coatepec.
El accidente ocurrió anoche, poco después de pasar el río Sordo, del lado xalapeño; paramédicos de esa corporación y de la Cruz Roja se presentaron para brindar auxilio.
De acuerdo con los primeros informes, el automovilista se dirigía a esta capital.
Los socorristas no descartan que el conductor haya manejado velocidad inmoderada, pues al tratar de frenar la unidad giró sobre sus cuatro llantas para finalmente estrellarse en el camellón.
El vehículo quedó parcialmente destruido y derramó aceite, que se esparció con facilidad en los alrededores a causa del piso mojado.
Por el lugar se aproximaba un motociclista, quien al tratar de evitar el choque contra el automóvil pisó el freno y su vehículo se amarró para posteriormente derrapar a causa del lubricante que había en el piso.
Paramédicos de bomberos que regresaban a su base se percataron de lo sucedido y se detuvieron para brindar los primeros auxilios tanto al automovilista como al chofer de la moto. Paramédicos de la benemérita institución fueron alertados del ocurrido y se presentaron para dar apoyo; ninguno de los lesionados fue hospitalizado.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar de los hechos y requirieron la presencia de Tránsito del Estado para que realizará el peritaje correspondiente.
Al paso de unos minutos los dos vehículos fueron remolcados a un corralón y una brigada de bomberos de Coatepec cubrió con arena la zona afectada.