Una camioneta se salió del tramo carretero Paso de Varas–Chichicaxtle y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el municipio de Puente Nacional.
El accidente movilizó a grupos de emergencia de esa zona, principalmente a paramédicos de la delegación Cruz Ámbar Cardel, que tras revisar el vehículo confirmaron que estaba abandonado.
El accidente ocurrió alrededor de las 1:10 de la madrugada y los paramédicos utilizaron lámparas y equipo especializado para poder llegar a la unidad accidentada, pues en el lugar abunda la maleza y rocas sueltas, además de la penumbra a esa hora.
Los socorristas recorrieron también los alrededores en busca de los ocupantes del vehículo, pues a causa de la magnitud del percance no descartaron que se encontraran lesionados.
Elementos de Seguridad Pública fueron notificados de lo sucedido y tras recabar lo primeros informes se comunicaron con las autoridades de vialidad para que se encargaran de recuperar la unidad dañada y llevarla a un corralón. La camioneta fue sacada del barranco esta tarde.