COATZACOALCOS, Ver.- Delincuentes tomaron por sorpresa a los invitados en una fiesta de XV años; fueron asaltados los asistentes y los delincuentes además causaron daños a algunos vehículos en el lugar.
Los hechos ocurrieron en un salón eventos ubicado en la avenida Francisco I. Madero, esquina Riva Palacio, de la colonia Guadalupe Victoria.
Se dio a conocer que al lugar llegaron dos delincuentes armados, quienes amagaron a los invitados y rápidamente los despojaron de sus pertenencias y de todo objeto de valor que portaban. La gente despavorida se quedó sentada, en tanto la quinceañera y su familia comenzó llorar.
Antes de ingresar los malhechores poncharon las llantas de dos camionetas y dos autos que se encontraban frente al salón de eventos.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y Gendarmería Nacional, cuyos elementos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, ya que varias personas presentaban crisis nerviosa; el suceso ocurrió la madrugada del viernes y fue hasta ayer por la mañana que los afectados acudieron a presentar denuncias ante la Fiscalía regional.