Arlette “N”, Salvador “N” e Iris Gabriela “N” son los empleados de la tienda OXXO que resultaron lesionados en el accidente que ocurrió anoche en Cosoleacaque, en donde un camión de volteo impactó la tienda de conveniencia donde realizaban sus actividades laborales.
Dos de ellos continúan con lesiones de consideración, pues uno quedó abajo del camión, mientras que una fue golpeada contra la pared, por lo que continúan recibiendo todas las atenciones necesarias en el Hospital General de la ciudad.
- Te puede interesar: Motociclista resulta lesionada al derrapar en Arco Sur; fue hospitalizada
¿Cuál fue el motivo del accidente sobre la tienda OXXO de Cosoleacaque?
Autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable, quién dijo minutos antes de abandonar la escena de los hechos, que un tractocamión presuntamente lo golpeó por lo que perdió el control del volante y se precipitó contra la tienda de conveniencia, que se encuentra a un costado de la gasolinera de la colonia El Naranjito.
La noche del accidente reunió a numerosas personas que, al ver la gravedad de la situación, comenzaron a romper la pared con marros y martillos para rescatar a los lesionados, posteriormente se sumó personal de Bomberos y Protección Civil Estatal y Municipal; finalmente las tres personas lograron ser rescatadas y trasladadas a un hospital con estado de salud estable.
Los daños materiales que causó la unidad son considerados en varios miles de pesos y se encargó Tránsito Estatal del peritaje correspondiente, que al concluirlo con apoyo de una grúa trasladó la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades por los daños que ocasionó, además por las lesiones en las tres personas; voluntarios ayudaron a romper la pared para rescatarlos.
La tienda de conveniencia se encuentra a un costado de una gasolinera, por lo que hubo inmediata movilización, pues el vehículo comenzó a derramar combustible peligrosamente que tuvo que ser controlado por personal capacitado, además de Protección Civil Municipal y Estatal.