Cinco personas resultaron con graves lesiones al accidentarse el vehículo en el que viajaban en contra de un autobús de pasajeros, hechos que sucedieron en la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo; los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos que fueron alertados por automovilistas a través del número de Emergencias 911.
De acuerdo con reportes, tres menores de edad, acompañados de tres adultos fueron trasladados en ambulancias al municipio de Castillo de Teayo para ingresarlos a diferentes nosocomios de esa ciudad.
- Te puede interesar: ¡Golpean a integrantes del Camellón en Resistencia!
El fuerte accidente presuntamente sucedió por la falta de precaución y el piso mojado por las intensas lluvias que han azotado esa parte del territorio veracruzano, lo que provocó que el chofer del vehículo perdiera el control y se impactará contra el autobús de pasajeros de Tihuatlán.
El vehículo más dañado fue un Chevrolet Aveo en color rojo en el que viajaban varias personas; la segunda unidad se trata de un autobús de la línea TURP.
Tras el accidente solicitaron la asistencia de paramédicos a través del número de Emergencia 911, quienes minutos después se presentaron y luego de brindarle atenciones prehospitalarias a los lesionados los trasladaron al hospital.
Se tiene conocimiento que en el camión viajaban aproximadamente 12 personas, quienes afortunadamente no resultaron lesionadas y tuvieron que trasladarse con apoyo de otra unidad hacia sus destinos.
Lee más: Brindan apoyo humanitario a 133 migrantes en Las Choapas
De los hechos tomó conocimiento a la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Tihuatlán, además de peritos de Tránsito Estatal, quienes finalmente realizaron el peritaje correspondiente que al concluir ordenaron que las dos unidades las trasladaran a un corralón para continuar con el deslinde de responsabilidades. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).