Intensa movilización de grupos de emergencia y policiaco, se generó luego del reporte del fallecimiento de un joven en el interior de un domicilio de conocida colonia del municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con el reporte, el joven fue identificado como Manuel “N” y recibió apoyo de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, que desafortunadamente solo confirmaron su fallecimiento.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en orilla de la carretera Poza Rica-Tihuatlán
Los hechos ocurrieron en una casa de conocida colonia de esa ciudad en donde fue encontrado el menor por su familia, que no mostraba movimiento, por lo que de inmediato se comunicaron al número de Emergencia 911.
Con el paso de los minutos se presentó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e inmediatamente ingresaron al domicilio para ayudar, pero desafortunadamente fue localizado sin signos vitales.
Luego de darse a conocer este acontecimiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el acordonamiento para preservar la escena de los hechos; tiempo después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), con sede en Poza Rica que se encargó de las investigaciones correspondientes con apoyo de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Al concluir con los trabajos de investigación la autoridad ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se determinarán las causas reales del fallecimiento, además se espera se presente la familia a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.
El movimiento policíaco generado en la colonia de los hechos, creó temor entre los habitantes, pues se presentaron patrullas y policías ministeriales y se habrían imaginado algún hecho delictivo como los ocurridos en las últimas semanas en esa parte del territorio veracruzano. (Con Información de Bernabé Vallejo / Colaborador