Tihuatlán, Ver.- Restos humanos en bolsas de plástico fueron localizados en calles de la colonia Carranza del municipio de Tihuatlán, lo que generó intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno; se trataría de dos hombres.
El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la colonia antes citada, en donde vecinos de la zona reportaron la presencia de bolsas negras con partes humanas, por lo que hubo importante despliegue de la Policía Municipal, Municipal y Estatal, además de fuerzas federales.
Te puede interesar: Hombre escapó de ataque armado en Martínez de la Torre
Varios hombres llegaron hasta ese punto y colocaron los cuerpos y luego escaparon con rumbo desconocido, ante esto, vecinos que lograron presenciar tal hecho, se comunicaron con las fuerzas del orden.
Luego del reporte, llegó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal que apoyó con el acordonamiento.
Mientras tanto implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los hechos, sin embargo, hasta el momento no existe reporte de personas detenidas.
Los cuerpos corresponden a dos hombres que presentaron huellas de violencia. Personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica inició las labores de investigación en campo, así como la recolección de indicios y finalmente el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados e ingresados al Semefo de aquel municipio para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación, mientras las autoridades, realizaron un fuerte operativo para localizar a los homicidas. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).