Orizaba.- Otro cadáver fue tirado y encontrado en el campo deportivo de la Escuela Secundaria y Bachilleres de Orizaba (ESBO).
Se trata de un hombre de entre 18 y 20 años, tez morena, complexión delgada, cabello negro, ceja delgada ondulada.
Vestía una camiseta negra cuello redondo, con leyenda DOPEST en letras bordadas en blanco.
Su pantalón es de mezclilla azul, zapatos de gamuza azul, los cuales quedaron en las instalaciones de una funeraria local.
De acuerdo con expertos en medicina forense, el hombre murió a golpes en la cabeza, los cuales le fueron proporcionados con una piedra que se halló cerca de él.
El finado está como desconocido, por lo que se espera a que familiares puedan identificarlo para saber su actividad y determinar si fue o no víctima del crimen organizado.
El hallazgo fue hecho ayer a temprana hora por lugareños y personas que realizaban algún deporte en el campo.
Al darse cuenta del cadáver le dieron aviso a la policía, por lo que los uniformados acudieron a verificar y al confirmar reportaron el hecho a Fiscalía.
Autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor, en un intento por recabar información que permita esclarecer el crimen.
Se enviaría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que los detectives traten de obtener pistas que ayuden a esclarecer el asesinato.