IXTACZOQUITLÁN, Ver.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de ayer en un camino de la barranca de San Miguel, a un lado de la carretera federal tramo Ixtaczoquitlán-Fortín.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, complexión media estatura aproximada los 1.70 metros, vestido con pantalón de mezclilla azul marino, y camisa negra, gorra blanca con negro y zapatos deportivos.
Fue encontrado boca abajo a 50 metros de la carretera, y a través de una llamada anónima al número de emergencia 911 se dio parte a las autoridades policiacas, por lo que elementos de la Policía del Estado y Municipal de esta localidad acudieron a verificar, y al confirmar acordonaron la zona.
Se dio parte a la Fiscalía para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento, dieran fe y levantaran el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo)para practicarle la necrocirugía de rigor y conocer las causas de su muerte.
En las primeras indagatorias los criminalistas se dieron cuenta que el finado tenía disparos en la cabeza y en un brazo.
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea reconocido y reclamado por sus familiares, por lo que hasta este momento permanece en calidad de desconocido a disposición de las autoridades que iniciaron carpeta de investigación por el homicidio.